Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

Innovación Tecnológica en el CRAI de la Fundación Salesiana

En el Centro de Recursos para el Aprendizaje e Investigación (CRAI) de la Fundación Universitaria Salesiana, vivimos una emocionante feria de innovación que atrajo a toda nuestra comunidad académica. Este evento fue una ventana futurista al mundo de la tecnología de vanguardia del siglo XXI, que nos dará el potencial de fortalecer y dinamizar nuestros procesos académicos.

La feria, dedicada a la tecnología y la ciencia, contó con la destacada presencia de nuestro Padre Rector, Leonardo Gómez, y un grupo de profesores del colegio Salesiano Centro Don Bosco. Juntos, exploraron con gran interés los productos y servicios futuristas ofrecidos por varias organizaciones aliadas. Entre ellas, destacamos a Edumedia, una empresa tecnológica que proporciona plataformas y recursos interactivos, incluyendo la realidad virtual, diseñados para mejorar la calidad de la enseñanza que reciben nuestros estudiantes. Dokuma, por su parte, se especializa en la aplicación de la Inteligencia Artificial para enriquecer y hacer más dinámicas nuestras clases, Elibro, un auténtico tesoro digital que alberga una amplia variedad de libros, brindando a nuestros estudiantes y profesores la oportunidad de explorar y aprender de diversos géneros literarios. Y finalmente, Virtualpro, un portal virtual de investigación, comunicación y formación que apoya la gestión de conocimiento, tanto para nuestros profesores, como para nuestros estudiantes.

¿Quieres seguir descubriendo las innovaciones que hemos traído para el CRAI y para nuestra Fundación Salesiana? ¡Sigue nuestras redes sociales y visita nuestra página web para mantenerte al tanto!