Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

InnovaPharma y la Fundación Universitaria Salesiana: Un encuentro Innovador

En los primeros 10 días de octubre, SALESIANA tuvo el honor de participar por primera vez  en la segunda edición de InnovaPharma, una feria excepcional promovida por la Cámara de Comercio de Bogotá con el fin de establecer conexiones entre la industria farmacéutica y las instituciones académicas.

En este evento, se exploraron áreas de colaboración donde universidades y corporaciones se esforzaron por mejorar la producción, buscar oportunidades de negocios internacionales, fortalecer el desarrollo de productos, atraer investigaciones clínicas y mejorar la coordinación del ecosistema de I+D+i.

Claro está, nuestra participación no fue mínima, porque nos concentramos en presentar los beneficios y las características de nuestro programa de Química Farmacéutica, y nos concentramos en atraer más convenios y estudiantes para contribuir en la participación y mejora de este sector en el país.

Si te interesa participar en más eventos como este para el próximo año o quieres contribuir en el fortalecimiento del sector farmacéutico en Colombia ¡No esperes más! Matricúlate ya en la Fundación Universitaria Salesiana.