SALESIANA junto a FENAT en pro de la investigación

SALESIANA y Colegio Salesiano de Duitama unen esfuerzos en proyectos ambientales y educativos

SALESIANA comprometida con el Capítulo Inspectorial 30

INSCRIPCIONES ABIERTAS: INTERNACIONALIZACIÓN EN SALESIANA

La internacionalización en SALESIANA comenzó su viaje. Se lanzó oficialmente el Plan de Movilidad Académica por el Rector, P. Leonardo Gómez H. en el mes de mayo.

¡ALISTEN MALETAS! Tras ser aprobado en el Consejo académico del pasado 11 de abril, P. Rector Leonardo Gómez y la Directora de Internacionalización y Proyección social, Ángela Avella, socializaron con estudiantes y colaboradores  de diferentes semestres el Plan de Movilidad académica.  Se presentaron el cómo, cuándo y en qué términos y condiciones los estudiantes pueden entrar y salir de Colombia y así tengan la posibilidad de hacer un intercambio cultural y académico en alguna universidad salesiana que haga parte de la red IUS. Por ahora esta experiencia multicultural está aprobada con la Universidad Don Bosco de El Salvador, la Universidad Politécnica del Ecuador y la Universidad Mesoamericana de Guatemala.

La consolidación de la identidad institucional de individuos a nivel local y nacional necesita una posibilidad. Es por eso que se ha enfatizado en la necesidad de promover acciones de intercambio y colaboración tanto con instituciones IES de nuestro país como con instituciones internacionales que amplíen las opciones de los estudiantes y profesores al momento de querer realizar procesos de intercambio académico.

Recuerda que abrimos la convocatoria desde el 15 DE MAYO hasta el 1 DE JUNIO si quieres participar en la movilización para 2023-2.

¿Dudas sobre el proceso?

Conoce todo sobre el Plan de Movilidad Académica (requisitos, dudas, calendario, ruta de movilidad, materias homologables, entre otros) AQUÍ.