SALESIANA junto a FENAT en pro de la investigación

SALESIANA y Colegio Salesiano de Duitama unen esfuerzos en proyectos ambientales y educativos

SALESIANA comprometida con el Capítulo Inspectorial 30

Presentación de avances a la Comunidad Salesiana

El día 02 de noviembre, en la Casa de Espiritualidad “Salesianum” de Fusagasugá – Cundinamarca,  se presentó los avances de la Fundación Universitaria Salesiana a los Directores, Rectores y Delegados de la Inspectoria San Pedro Claver de los salesianos.

Se inició con el saludo  y presentación de los colaboradores de la institución por parte del Rector P. Leonardo Gómez H. Se continuó con la presentación del Dr. Luis Enrique Orozco Silva, asesor respecto a los ejes referenciales del proyecto institucional,Identidad,propuesta académica, estructura organizacional y de gestión que se llevará acabo en la SALESIANA. Luego en un segundo momento se realizó la presentación de la planta física y avances de la obra del CRAI (Centro de Aprendizaje de Investigación).

Para finalizar los asistentes agradecieron y felicitaron al equipo por la socialización y presentación del estado actual  del proyecto de la Fundación Universitaria Salesiana.