REALIDAD JUVENIL EN COLOMBIA

ico-circles

¿Qué es realidad juvenil en Colombia?

La Fundación Universitaria Salesiana está interesada en conocer la perspectiva de los jóvenes respecto a diferentes categorías del entorno social que los afectan con el fin de consolidar métricas de resultados que aporten a esfuerzos e iniciativas que surjan para mejorar las circunstancias. 

Desde la Fundación Universitaria Salesiana observamos que el ingreso a la universidad es una de las preocupaciones más evidente en los jóvenes, por eso pretendemos mejorar las posibilidades de acceder a la educación superior de calidad ofreciendo programas innovadores y asequibles. 

Conoce más sobre este estudio descargando el brochure del proyecto 

Actividades políticas y sociales

Educación

Tecnología

Identidad y valores

PROPÓSITOS

Explorar la realidad juvenil colombiana indagando aspectos tales como: sus valores, sus actividades políticas y sociales, su ámbito relacional, su relación con el uso y apropiación de la tecnología y por último su visión de la educación.

Realizar un análisis e interpretación de los resultados obtenidos a través de la socialización y organización de grupos focales juveniles, comunidades educativas y expertos en temas de juventud.

Orientar la formulación de propuestas educativo pastorales pertinentes y audaces.

Impulsar proyectos de investigación entorno a la Realidad Juvenil.

ENCUENTRO

3 de junio | 9 am

Panel de conversatorio sobre la Realidad Juvenil en Colombia

Transmisión en vivo

Conéctate a este evento a través de nuestros canales de YouTube y Facebook.
Haz clic aquí
Días
Horas
Minutos
Segundos

Para que conozcas más información sobre las actividades, los capítulos y los temas a tratar durante el Encuentro puedes descargar el documento oficial. 

Cuentános tu experiencia

Para cerrar nuestro primer Encuentro de Juventudes Salesiano queremos conocer tu opinión acerca de las actividades realizadas. 

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.