¡Salesianos al rescate de nuestros cerros con una donación solidaria!

El Director de Pastoral y Bienestar Padre Fabián Riveros SDB junto con la Profesora Yadira Sanabria y los animadores juveniles salesianos en la zona afectada por la emergencia 2024-1

En SALESIANA nos preocupamos profundamente por nuestra ciudad, por eso, junto con nuestro grupo de Animadores Juveniles Salesianos y el Padre Fabián Riveros SDB, nos unimos a la Fundación Universitaria Salesiana para llevar a cabo una donación el 26 de enero. ¡Fue increíble ver cómo nuestros estudiantes se motivaron a donar comida para animales y bebidas con sales minerales! Estos productos eran esenciales para los valientes voluntarios que trabajan incansablemente para rescatar a los animales afectados por los incendios forestales y proporcionarles un nuevo hogar después de la devastación causada por el fuego.

Esta experiencia fue profundamente conmovedora para nosotros, despertando una mezcla de emociones que van desde la frustración al presenciar el caos hasta la felicidad y la paz al poder contribuir a esta noble causa. Como manifestó la  profesora de matemáticas y voluntaria de estas iniciativas, Yadira Sanabria.

SALESIANA es sensible y generosa ante las adversidades.

Yadira Sanabria
¡Salesianos al rescate de nuestros cerros con una donación solidaria! 2
Alistando los productos donados por los estudiantes de la Fundación Universitaria Salesiana

Si te interesa participar en actividades como esta y formarte como un profesional comprometido con el cambio ¡Únete ahora a la Fundación Universitaria Salesiana! Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro más brillante para todos.

¡Salesianos al rescate de nuestros cerros con una donación solidaria! 3
El Director de Pastoral y Bienestar Padre Fabián Riveros SDB, entregando los elementos donados a los voluntariados 2024-1