La Dirección de Ingenierías de SALESIANA visita la Casa de la Paz

Transformando la Educación: Homenaje a Nuestros Maestros Salesianos

Vivimos el último día del congreso internacional de ingeniería

SALESIANOS en el mundo un espacio para viajar y aprender

Con el objetivo de que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de expandir sus horizontes y vivir una experiencia académica sin fronteras, la Fundación Universitaria Salesiana abre las nuevas convocatorias para “Salesiana en el Mundo”. Este programa está diseñado para estudiantes de quinto semestre en adelante que deseen estudiar en el extranjero o realizar sus prácticas profesionales en un entorno internacional.

Aprovechando nuestra red de Institutos Universitarios Salesianos (IUS) en diferentes países, los estudiantes pueden sumergirse en una educación dinámica y enriquecedora en el extranjero, homologando asignaturas para el 2024-01 o comenzar con sus prácticas profesionales, los destinos disponibles incluyen Ecuador, El Salvador, Bolivia y Guatemala, cada uno ofreciendo una perspectiva única en términos de cultura, educación y crecimiento personal.

Es importante tener en cuenta que la Fundación no cubrirá los costos relacionados con la manutención o el alojamiento en el extranjero. Sin embargo, los estudiantes pueden aprovechar esta oportunidad única al pagar su matrícula regular en la institución.

No pierdas la oportunidad de internacionalizarte y enriquecer tu experiencia académica ¡Únete a “Salesiana en el Mundo” y descubre un mundo de posibilidades más allá de las fronteras de Colombia! El plazo para participar se extiende hasta el 20 de noviembre ¡No esperes más y da el salto hacia una educación global con SALESIANA!