Lo Más Destacado de la Semana de Seguridad y Salud en SALESIANA

Todos los coladores junto con los organizadores de Ludicamente

Los colaboradores y directivos de SALESIANA junto con los talleristas de Ludicamente

En SALESIANA, la Semana de la Seguridad y Salud es un evento lleno de entusiasmo y dedicación.

Ofrecemos a nuestros colaboradores y profesores una pausa revitalizante del estrés diario y un impulso hacia el bienestar integral.

Durante dos días inolvidables, nuestros colaboradores disfrutaron de una gran variedad de actividades saludables y divertidas. Desde el emocionante juego de la Rana y clases de baile llenas de vida, hasta dinámicas sesiones de Karate ¡La diversión no tuvo límites! Además, organizamos talleres para aliviar el dolor en los dedos causado por el uso frecuente del computador, vendimos productos naturales y de belleza, y ofrecimos servicios de bienestar enfocados en apoyar la salud mental de nuestra comunidad.

La Auxiliar del CRAI Tatiana Villate junto con los profesores Geven Rodríguez y Diego Martínez
El Coordinador de TI Giovanny Segura junto con una mercaderista de Cafam
La Directora de Desarrollo Institucional Andrea Vera y la Psicóloga Tatiana Córdoba recibiendo información de un representante de Cafam
Diapositiva siguiente

En SALESIANA, sabemos que es fundamental equilibrar el trabajo con la salud mental y el bienestar emocional. Estos momentos de desconexión y autocuidado son esenciales para mantener un entorno laboral positivo y productivo.

Con energías renovadas y una actitud optimista, nos preparamos para iniciar el segundo semestre del 2024 con la mejor disposición. En SALESIANA, seguimos comprometidos con la excelencia y la salud de nuestra comunidad.

¡Porque en SALESIANA, el bienestar y la excelencia van siempre de la mano!

Dejar un comentario