Un espacio de reflexión y escucha se vivió en SALESIANA con la Visita Inspectorial

Estudiantes de SALESIANA preparándose para la actividad en la Casa de Mornés.

Para lograr un impacto social más profundo, el pasado 6 de abril, la Dirección de Pastoral y Bienestar de SALESIANA, junto con nuestros Animadores Juveniles Salesianos, llevaron a cabo una visita de carácter social y pedagógico para apoyar a niños en situación de vulnerabilidad en la Casa Mornés, gestionada por nuestras hermanas salesianas.

Durante esta jornada, nuestros animadores salesianos organizaron diversas actividades grupales para que los niños desarrollen destrezas en habilidades matemáticas. Juegos divertidos, diseñados para reconocer y fortalecer las habilidades de lateralidad y secuencialidad de los niños, en línea con nuestro proyecto “Juegos lógicos salesianos”.

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA! 2
Los Animadores juveniles participando en las actividades para los niños de la Casa de Mornés

En SALESIANA, creemos en llevar el aprendizaje a través del juego, proporcionando a los niños que han experimentado situaciones de vulnerabilidad, un espacio de integración donde puedan expresarse libremente. Seguiremos trabajando en este sector para apoyar a quienes más lo necesitan.