Buscar

Publicaciones Recientes

Catalina, una nueva inspiración para las ingenieras en SALESIANA

Catalina, una nueva inspiración para las ingenieras en SALESIANA

Descubriendo las Raíces Salesianas en Colombia

Descubriendo las Raíces Salesianas en Colombia

Formando a nuevos Líderes Salesianos

Formando a nuevos Líderes Salesianos

Visita del P. Óscar Lozano a SALESIANA

Noticias

El lunes 4 de abril le dimos la bienvenida al P. Óscar Lozano (SDB) coordinador de la Red de Instituciones Universitarias Salesianas (IUS) que estuvo visitando nuestro campus en Bogotá y conociendo la más reciente universidad adscrita a la red.

El padre Lozano ha tenido una gran trayectoria en la comunidad, pertenece a la Inspectoría Salesiana de Medellín y ha colaborado en diferentes funciones con la Pontificia Universidad Salesiana de Roma, en donde actualmente es doctorando en Ciencias de la Educación además de trabajar como profesor asistente e investigador.

Para la Fundación Universitaria Salesiana es un gusto y un honor contar con la presencia del P. Óscar Lozano porque significa además un reconocimiento a la labor que se ha realizado por el fortalecimiento y desarrollo de la primera universidad salesiana en Colombia.

Durante la visita las direcciones de Desarrollo institucional, Comunicaciones y Mercadeo, Financiera y entre otros colaboradores, el Padre conoció el edificio de Aulas y Laboratorios y luego asistió a una reunión programada con las diferentes unidades institucionales.

Al finalizar la jornada, el Padre Lozano nos compartió sus impresiones y su reflexión sobre el proyecto universitario reconociendo la importancia de la educación superior SALESIANA en Colombia como un aporte para garantizar el ingreso a los niveles superiores de educación para los sectores populares que a lo largo de la historia les han sido negados caminos formativos y educativos.

Ya siendo parte de la Red IUS y en compañía de las universidades salesianas latinoamericanas, se espera que la Fundación Universitaria Salesiana siga fortaleciendo su proyecto educativo y ampliando las alianzas estratégicas para brindar una visión global de la educación a sus estudiantes.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.