En SALESIANA tus metas son nuestro objetivo

/
/
En SALESIANA tus metas son nuestro objetivo

En SALESIANA tus metas son nuestro objetivo

Noticias

En este segundo semestre del 2022 SALESIANA continúa ampliando su programa de becas y descuentos. La beca solidaria que cubre hasta el 35% del costo de la matrícula por el primer año de estudio ha sido un éxito y es por ello que hemos extendido las fechas de pago para que cada vez sean más los aspirantes que puedan ser parte de nuestra universidad en este año y empiecen su sueño de estudiar un programa profesional de calidad.

La Facultad de Ingeniería que ofrece programas novedosos en el área tiene más de 50 cupos disponibles con el 35% de descuento para todos aquellos interesados en formarse como ingenieros agroindustriales y trabajar en la industria alimenticia; ingenieros informáticos para el desarrollo de sistemas de conectividad y software con mayor alcance en el país; o ingenieros energéticos enfocados en la creación de energías renovables y limpias. La ingeniería salesiana es ingeniería con consciencia social.

Y si tu interés está orientado hacia las ciencias exactas y naturales, el programa de Química Farmacéutica cuenta con un 10% de descuento en el costo total de la matrícula, este beneficio estará disponible hasta el cierre de inscripciones.

Hasta el próximo 30 de junio estará habilitada la plataforma de pagos y admisiones de SALESIANA para que alcances a sumarte a la nueva alternativa educativa. Si quieres conocer más sobre el proceso de inscripción y/o matrícula puedes visitar nuestra página web y descargar el instructivo. Recuerda que no solicitamos puntaje mínimo del ICFES y nuestras entrevistas no son evaluativas, nuestro interés es conocerte y lograr que cada vez sean más las personas que tengan acceso a la educación superior para apostarle a una sociedad transformada.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ESTÁ BUSCANDO

DONDE ESTUDIAR?

No lo pienses más e INSCRÍBETE AHORA!​