Buscar

Publicaciones Recientes

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

En SALESIANA estamos a un paso de la excelencia

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

SALESIANA: "Lee la naturaleza" en la FILBO 2024

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

¡Transformando Vidas a Través del Juego y la Integración en SALESIANA!

FIESTA DE DON BOSCO EN SALESIANA

Noticias

Celebrando su ejemplo, SALESIANA conmemoró la obra de Don Bosco con la ‘FIESTA DON BOSCO’.

“Alegría, estudio y piedad”, eso dijo Don Bosco cuando quería definir la felicidad. Un proyecto de vida que beneficia el alma de cualquiera que lo lleva como insignia. “Por las enseñanzas a los jóvenes y su inmenso entusiasmo”, el Rector, P. Leonardo Gómez presidió la Eucaristía celebrando su legado y sus enseñanzas.

 

Tal vez no con la misma seguridad, pero sí con la misma convicción, la Dirección de Pastoral y Bienestar organizó una conmemoración para el creador de la familia salesiana con esmero. Animados, la Dirección organizó una serie de rifas para estimular a los asistentes con bonos de la cafetería.

FIESTA DE DON BOSCO EN SALESIANA 2

La conmemoración de la excelencia de la labor de Don Bosco sirvió como escenario para resaltar el esfuerzo de los estudiantes destacados con un beneficio financiero institucional. Este semestre con todo el poder femenino en las ciencias: Karen Rozo, Ana Sofía Montenegro, Karen Marroquín y Natalia Guerrero son nuestras becarias 2023-1.

FIESTA DE DON BOSCO EN SALESIANA 3

Un relámpago circense llamó la atención de los asistentes en la Plazoleta del Ed. de Aulas y Laboratorios. Don Bosco encontró en el malabarismo y los trucos de magia un misterio con el que los jóvenes aprendían sobre las enseñanzas del Evangelio. Los juegos de cartas y de la desaparición de objetos se convirtieron en el milagro de un patrono. En conmemoración, el mago Cachivache, por alegoría o aliteración, dio a los asistentes un espectáculo que produjo risas y entusiasmo.

Momentos después, la Feria de servicios de la Dirección de Pastoral y Bienestar llevó a cabo la exposición de los grupos estudiantiles  que se llevan actualmente para el desarrollo de los estudiantes. El interés fue correspondido: El equipo de fútbol institucional: 7, BienStar (grupo de estudiantes que acompañan los eventos y los miembros de la comunidad académica salesiana): 1, Misioneros (voluntarios misionales de la universidad): 3, grupo de música: 11, AJS (Animadores Juveniles Salesianos): 5, grupo de danza: 10 y Embajadores salesianos (voluntarios en promoción institucional de la universidad): 8.

FIESTA DE DON BOSCO EN SALESIANA 12
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡Para nosotros es importante tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
SALESIANA TU UNIVERSIDAD
Hola, Bienvenido a SALESIANA. Habla con nosotros.