SALESIANA junto a FENAT en pro de la investigación

SALESIANA y Colegio Salesiano de Duitama unen esfuerzos en proyectos ambientales y educativos

SALESIANA comprometida con el Capítulo Inspectorial 30

Miembros del Consejo Superior 2022

En el marco de la jornada de votaciones de los órganos colegiados de este 2022, se llevó  cabo el sufragio atípico extraordinario durante la semana pasada para elegir al miembro del Consejo Superior representante de profesores que estará desempeñando las funciones durante este año.

Así el profesor Nelson Lombana con un resultado del 77% de votos a favor será parte del Consejo.

Felicitamos al profesor Lombana de la Facultad de Ciencias y le auguramos éxitos en esta función.

No olvides visitar la página Órganos Colegiados SALESIANA

Miembros del Consejo Superior 2022 2